All Your Web In One Place.

Everything you want to read - news, your favorite blogs, art and more - in one convenient place designed for you.

Learn more about MultiPLX or signup for personalized experience.


El carguero con fertilizante incendiado sigue a la deriva al sur de Gran Canaria sin que se tomen medidas especiales


El carguero británico MV Cheshire, que transporta fertilizante y se incendió el lunes a unas 60 millas de Gran Canaria, continúa a la deriva sin que se hayan adoptado medidas para solventar su situación.

Julian, el niño que movilizó al mundo


El ataque terrorista en La Rambla de Barcelona que se llevó 14 vidas y dejó un centenar de heridos, trae un sinfín de historias por contar.

«No quería molestaros, sólo daros un abrazo»


Don Felipe y Doña Letizia se desplazaron ayer a los hospitales de Barcelona donde permanecen ingresados los heridos.

El imán de Ripoll actuó como el «captador» de Estado Islámico


No llegaba a los 50 años y era más bien gordito: así describen sus vecinos a Abdelbaki Es Satty, el imán salafista de Ripoll al que los investigadores atribuyen ahora el papel de captador e instructor de los jóvenes terroristas que cometieron los ataques de Barcelona y Cambrils el pasado jueves.

Soraya Arnelas: «Los animales beben de nuestra energía»


Protegida, cuidada y querida. Así se siente Soraya Arnelas cuando está cerca de sus cuatro mascotas: Valentino, Molly, Bowie y Tilda.

El yihadista de Finlandia es un refugiado marroquí


El yihadista marroquí de 18 años detenido tras el apuñalamiento masivo del viernes en Turku (suroeste de Finlandia) es un solicitante de asilo que llegó al país en 2016, siendo menor de edad, y cuyos principales objetivos fueron mujeres, informó ayer la Policía.

La fiscal Ortega huye a Colombia


Tal y como adelantó LA RAZÓN, la ex fiscal general venezolana Luisa Ortega ha huido a Bogotá. Según Migración Colombia, Ortega ingresó al país proveniente de la isla de Aruba.

Atresmedia lidera la cobertura del atentado


Es una tendencia que revalida desde hace varias temporadas pero el viernes se confirmó una vez más que las cadenas de Atresmedia se han convertido en un referente informativo para la audiencia.

Confirmado el segundo niño muerto en el atentado de las Ramblas [CAT]


Un niño australiano de 7 años es la décima víctima identificada. Ha hecho falta esperar a que llegara el padre, porque la madre está ingresada en el Valle de Hebron.

Lo que se sabe de los atentados en Barcelona y Cambrils


El atentado terrorista que este jueves sacudió el corazón de Barcelona es parte de una acción con varias ramificaciones y escenarios.

Muguruza arrolla a la número 1 y jugará la final de Cincinnati contra Halep


La tenista española Garbiñe Muguruza se ha deshecho en dos mangas (6-3, 6-2) de la número uno del ranking mundial WTA, la checa Karolina Pliskova, en las semifinales del torneo de Cincinnati y luchará por el quinto título de su carrera contra la Rumana Simona Halep, segunda cabeza de serie, y que pasó por encima de la estadounidense Sloane Stephens (6-1 y 6-2).

2 apps en iOS y Android para identificar cientos de plantas


Cuando la curiosidad acecha, es mejor contar con una herramienta que nos permita conocer a fondo toda la información del tema.

El escándalo amoroso que casi le cuesta a Marie Curie su segundo Nobel


La Academia Sueca intentó que la polaca renunciase al premio tras conocerse que mantenía una relación con un físico casado y más joven que ella, una bomba en la prensa parisina de la época.

Achraf le dice sí a Zidane


Zinedine Zidane se reunió con Achraf Hakimi (Getafe, 18 años) en uno de los últimos días de la gira del Real Madrid por Estados Unidos.

La Real Sociedad remonta al Celta en 11 minutos y con polémica


La Real Sociedad levantó al Celta de Vigo (2-3) un partido que tenía perdido a falta de once minutos, en un duelo loco, de continuos intercambios de golpes, en el que brilló el uruguayo Maxi Gómez, autor de los dos tantos celestes, y en el que los donostiarras se aprovecharon de los regalos rivales y de una decisión polémica que significó el penalti definitivo.

Lichis: «La fama me destruyó y destruyó a la gente que quería»


Lo primero que le prometo a Miguel Ángel Hernando, Lichis, es que no voy a titular la entrevista con algo de La Cabra Mecánica.

El Atlético tiró de carácter


Girona era una fiesta. El equipo de Pablo Machín estaba dando un baño a un Atlético desconocido. Los argumentos de Simeone de humildad, entusiasmo e intensidad no habían aparecido en Montilivi y el pez chico, en su debut en Primera, se había tragado al grande merced a su mejor disposición táctica, a su mejor manejo de la pelota y a su capacidad para contrarrestar las virtudes que el rival no mostró en ningún momento.

Un tropiezo para aguar un poco la ilusión


Un tropiezo para empezar. El Sevilla no pudo con el Espanyol en un estreno liguero del Toto Berizzo pastoso y desagradable, con el encuentro determinado por el fuerte calor reinante y estropeado por la expulsión de Banega, que había revitalizado a los suyos con su salida pero que se perdió en una tonta protesta para privar a su equipo del asedio final.

Nimes, entre Chiquetete y Froome


A un lado, en una de las brasseries junto a la explanada Charles de Gaulle, suena el falsete otoñal de Chiquetete, mientras los camareros aliñan el Ricard y los turistas reclaman el generoso café.

El Espanyol aprovecha el regalo de Berizzo


Le faltó suerte y tino a Eduardo Berizzo en su debut liguero en Nervión. El argentino diseñó un Sevilla completamente nuevo al que se estrenó en la Liga de Campeones y el resultado no fue el apetecible.


Loading...