All Your Web In One Place.

Everything you want to read - news, your favorite blogs, art and more - in one convenient place designed for you.

Learn more about MultiPLX or signup for personalized experience.


“Tienen que aprender a disfrutar”


Tres Ligas, tres Copas de Holanda y una Recopa con el Ajax. Tres scudetti, dos Supercopas de Italia, dos Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa y dos Copas Intercontinentales con el Milan.

“Necesito algo para cuando el fútbol no esté”


El año pasado Natalia Pablos (Madrid, 28 años) no esperaba ninguna llamada de la selección española. Cinco años antes había sido ella quien le había dicho que no a Ignacio Quereda, entrenador nacional, porque no era capaz de estudiar para los exámenes de Magisterio en las concentraciones de la selección.

Volantazo de Hamilton


Por más sentenciado a favor de Mercedes que parezca este Mundial de fórmula 1, que a nadie se le pase por la cabeza que la escudería de Stuttgart vive en un remanso de paz.

Una bendición


Acostumbrados al apabullante dominio de Mercedes en la mayoría de las carreras de este año, el Gran Premio de Singapur ha sido uno de los más refrescantes de la temporada, y no solo por el diluvio que nos cayó el sábado justo después de la cronometrada.

Señores, hay que ir a los Juegos


Fui yo, una mujer, la que convenció a todos esos señores de Saint Andrews de que el golf debía ser deporte olímpico.

Respira el Betis y el Valladolid se afianza en la segunda plaza


Rubén Castro es, probablemente, uno de los mejores delanteros de la categoría. El canario anotó dos goles en el triunfo del Betis ante el Girona (1-3).

La diferencia entre un 0-4 y un 0-5


Ayer se cumplió un año de la victoria barcelonista en Vallecas por 0-4, un marcador que hasta cierto punto fue minimizado por un dato irrelevante e incluso reprobable en muchos equipos y por contra capital en el Barça: los azulgrana tuvieron menos tiempo la pelota que el Rayo, cosa que no pasaba en un duelo oficial desde mayo de 2008, cuando se homenajeó al Madrid en el Bernabéu: 4-1.

La Pulga pica otra vez


A Luis Enrique le pusieron deberes al llegar al banquillo del Barcelona: recuperar la mejor versión de Leo Messi.

Bueno, a la sombra de Gento


Doce años estuvo Manolín Bueno de suplente de Paco Gento en el Madrid. Un caso extraordinario. Un jugador excepcional que pasó su carrera esperando una oportunidad, mientras el Barça bebía los vientos por él.

Nanos y micros: Famosos que roban en la Apple Store, juegos cancelados y más


Nanos y micros es un recopilatorio semanal en el que recogemos esas noticias pequeñas y curiosas que se escaparon durante la semana y que ahora te traemos para que no pierdas el hilo de la actualidad....

Manifestación global contra el Cambio Climático


REUTERS Miles de personas de más de 2.800 ciudades salen a las calles. En Nueva York, más de 300.000 personas secundaron la marcha ante la celebración el martes de la Cumbre del Clima 2014 La ciudad de Nueva York se volcó este domingo en una masiva manifestación contra el cambio climático que reunió a más de 300.000 personas como parte de una iniciativa mundial para alertar sobre los peligros del calentamiento global.  En todo el mundo miles de personas han participado en las marchas convocadas en 2.808 ciudades para pedir medidas urgentes para frenar el cambio climático.

“Prohibidos perros y mujeres”


El pasado jueves se tambalearon los muros del conservadurismo en Escocia. Unos resistieron, ganador el no a la separación del Reino Unido.

El Barça endosa una manita al Levante y consolida su liderato en la Liga


El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi controla el balón frente al centrocampista mozambiqueño del Levante Simão Junior.- Juan Carlos Cárdenas (EFE) Suman su cuarto triunfo al vencer a domicilio a los de Mendilíbar.

No olvidemos


El lunes de esta misma semana se han cumplido dos años de una de las leyes más crueles, injustas y repugnantes de todas las que ha aprobado el PP.

Messi dirige el paseo del Barça en el Ciutat de Valencia


EUROPA PRESS El argentino marcó un gol y dio dos asistencias, si bien falló un penalti. Neymar, Rakitic, Sandro y Pedro, autores de los otros tantos culés.

Paseo del Barça en el Ciudad de Valencia


Cuatro partidos, cuatro victorias, doce goles a favor y ninguno en contra. Sigue el Barcelona paseándose en este inicio de Liga en comparación con los titubeos de sus rivales.

Motorola Moto G (2014), análisis y experiencia de uso


Un año entero recomendando el mismo terminal. A todos los conocidos que preguntaban por el mejor Android les enviábamos al Motorola Moto G.

El Sevilla va muy en serio: gana al Córdoba a domicilio y es segundo ya en la clasificación


EP Carlos Bacca (dos veces, una de penalti) y M'Bia fueron los autores de los goles de los de Unai Emery.

Temperley empató con All Boys y no pudo trepar a la punta


Igualó sin goles en Floresta y quedó a dos unidades del líder de la zona B, Atlético Tucumán, que más tarde recibe a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Messi reina en la pachanga


Ante un Levante sin dentadura, el Barcelona jugó media hora al ralentí y el resto lo convirtió en una pachanga donde el rey absoluto fue Messi.


Loading...